¿Cuánto tiempo invierte en procesos que no se centran en su actividad principal?
En Agencia de Consultoría Laboral sabemos lo importante que es la eficiencia para garantizar la productividad en su negocio, por este motivo, le ofrecemos la oportunidad de externalizar todos aquellos procesos no críticos que no son parte de la actividad principal de la compañía.

  • Garantía Jurídica: Nuestro equipo legal y técnico trabajará detalladamente en tu Proyecto, garantizando la viabilidad y seguridad de la tercerización reduciendo al mínimo el riesgo asociado para nuestros clientes.

  • Especialización: Contamos con profesionales y divisiones especializadas, apoyados por una oficina técnica que nos permiten garantizan una gestión eficiente de la necesidad.

  • Cobertura nacional: Ponemos a disposición más de 20 sucursales y un equipo altamente capacitado para atender cada una de sus necesidades estando siempre cerca del servicio.

  • Experiencia: Llevamos más de 10 años buscando y contratando a los mejores candidatos para nuestros clientes, es por eso que aseguramos la calidad de los recursos asociados y ocupándonos de la seguridad en el manejo de la información de nuestros clientes.

Productividad

Somos expertos en la gestión de procesos periféricos al Core Business del negocio. Aplicamos las últimas tecnologías para la mejora continua de los procesos.

Flexibilidad

Lo ayudamos a gestionar todo el procedimiento a través de una metodología de trabajo basada en la agilidad, gestión de personas y cercanía de nuestro equipo.

Eficiencia

Nuestro equipo de profesionales aportará mejoras que ayudarán a incrementar la eficiencia y garantizará la mejor calidad en el servicio brindado.

Cómo agregamos valor a su compañía:
  1. Tecnologías aplicadas al servicio
  2. Medición y control de costos
  3. Modelos de variabilización de costos
  4. Dirección técnica y área de innovación y desarrollo
  5. Oficina técnica experta en métodos y tiempos
  6. Visión 360° en el diseño e implementación del servicio
  7. Mejora de la productividad y mejora en el proceso
  8. Áreas de calidad & RRHH asociada a cada servicio